Deportes

Wayne Rooney será compañero de Ulises Segura y Joseph Mora en el DC United

El exjugador del Manchester United fue presentado este jueves en las redes sociales del equipo

EscucharEscuchar

Wayne Ronney, quien fuese en su momento el jugador más importante de Inglaterra y del Manchester United, será compañero de equipo de dos ticos.

Hablamos de los costarricenses Ulises Segura y Joseph Mora del equipo DC United, equipo con el que fue presentado el internacional inglés.

Rooney fue anunciado por el equipo en mediante las redes sociales la mañana de este jueves.

Luego de su glorioso paso por la Liga Premier, donde logró 2018 goles en 16 temporadas, Rooney firmó con los estadounidenses por tres años y medio.

El debut de la super estrella con su nuevo equipo será el 14 de julio, precisamente, ante el Vancouver Whitecaps, equipo donde juega el también costarricense Kendall Waston.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.