Deportes

Wilmer Azofeifa cree que su paso al fútbol noruego se da en el momento adecuado

Exjugador del Santos viaja este martes a España para hacer la pretemporada con su nuevo club

EscucharEscuchar

Luego de un 2018 lleno de altibajos y dudas, el volante Wílmer Azofeifa arrancó el 2019 con la gran noticia de que se incorporará al Sarspsborg 08 de Noruega.

El talentoso volante señaló que su aventura en el fútbol internacional se da en el mejor momento.

“Asumo el reto con mucha madurez, creo que se da en el momento justo. Estoy muy feliz, muy motivado y con muchas ganas de mejorar”, indicó el jugador.

Azofeifa fue de los mejores jugadores del equipo guapileño, sin embargo, no logró entrar en la lista de jugadores que asistieron al Mundial de Rusia 2018, algo que le afectó en su desempeño, así como a las constantes especulaciones con que se iría al fútbol europeo, situación que se da hasta ahora.

El jugador viajará este martes a España con su nuevo equipo para hacer la pretemporada y enfrentar amistosos ante el Zenit ruso y el CSKA, Valerenga, entre otros clubes.

“Creo que este pretemporada va a ser muy provechosa para el grupo y para mí”, comentó Azofeifa en declaraciones compartidas por el departamento de prensa del Santos.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.