Deportes

Woods estaba ruleado cuando fue detenido

Parece que Tiger tomó medicamentos

EscucharEscuchar

Tiger Woods dijo que estaba utilizando varios medicamentos, entre ellos un fuerte narcótico, cuando fue hallado dormido al volante de su vehículo en una carretera en la Florida.

Una información divulgada este martes señala que el golfista estaba solo y con el cinturón de seguridad puesto cuando los oficiales de la policía de Jupiter encontraron su Mercedes el lunes por la madrugada detenido. El motor del chuzo estaba prendido y las luces encendidas.

El informe policiaco enumera cuatro medicamentos, incluyendo el narcótico Vicodin, que Woods dijo a los policías que estaba utilizando. Agrega que el deportista dijo que estaba recuperándose de una cirugía.

Woods ha sido operado de la espalda cuatro veces desde 2014, la más reciente en abril.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos advierte que Vicodin puede “afectar la capacidad mental y/o física necesaria para desempeñar tareas posiblemente peligrosas, tales como manejar un vehículo u operar maquinaria pesada; los pacientes deben tener la cautela apropiada” .

El informe indica que Woods cooperó “tanto como pudo” . Agrega que el golfista estaba “extremadamente soñoliento” , hablaba arrastrando las palabras, y con problemas para mantener los ojos abiertos o caminar.

Woods estaba confundido y preguntó a la policía cuán lejos estaba de su casa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.