En su primer partido en el banquillo morado, el técnico Mauricio Wright dejó ver su molestia por el segundo gol del Herediano.
“Nos pudo haber costado el juego”, dijo.
“Fue un partido bastante parejo en los dos tiempos, quiero rescatar el pundonor de los últimos minutos, conseguimos la anotación que nos permite seguir ahí, queremos mejorar otros detalles para estar más sólidos”, comentó.
Wright añadió que el carácter de los jugadores está permitiendo que en el Monstruo se vean pequeños cambios.
“Lo más importante es tratar de mantener la línea, se viene saliendo de una racha incómoda, el siguiente partido es complicado, pero verlos puntuando y jugando de manera diferente nos da la sensación de que vamos a mejorar.
“Creo que el tema del carácter, de la personalidad de cada jugador hay que sacarlo. No es solamente el carácter, seré un poco reiterativo, desde que puse pie en esta institución, en el año noventa, me enseñaron que hay que ser entregado, sacar carácter. No quiero que la gente lo malentienda, es tratar de no rendirnos a pesar de que recibimos ese gol”, comentó.
Regreso esperado
El entrenador habló del regreso de Ariel Rodríguez, que será un jugador muy importante para el cierre del campeonato y se refirió a los cambios de algunos futbolistas del equipo.
“Ricardo (Blanco) está jugando quizás no en su perfil natural, pero lo hace bien, teníamos que tapar a Gerson. Si vemos la situación, la planificación por el juego de tratar de contener, teníamos que poner un perfil cambiado de buena marca e intensidad”, agregó.
Mauricio añadió que la “S” está mostrando cosas importantes y destacó la importancia de volver a jugar hasta el próximo fin de semana.
“Ya se siente un poco el cansancio, las piernas está pesadas, vamos a tener una semana para descansar y recuperar jugadores”.