Deportes

X-Nights 2020 ya tienen fecha luego de suspensión

Evento se postergó debido a la pandemia

EscucharEscuchar

Uno de los tantos eventos que se vio afectado por la emergencia del COVID-19 fueron los X-Nights, tradicional competencia de acrobacias de motos y BMX que es la delicia de muchos.

El evento, que originalmente se realizaría el 14 de marzo en el Estadio Nacional, en San José, fue pospuesto por una orden que el Ministerio de Salud tomó el 9 de marzo.

Este viernes la organización dio a conocer la fecha en el que fue reprogramado el torneo.

“Teniendo en cuenta las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud dadas este jueves, sobre la reprogramación de actividades de concentración masiva, RPM TV comunica que se ve obligada a reprogramar la Competencia Internacional X-Knights para el domingo 20 de setiembre del presente año, en el Estadio Nacional”, destacó RPM TV en un comunicado de prensa.

Para setiembre el evento deberá realizarse con un máximo del 50% de la capacidad del lugar en el que se realiza, previsión que la empresa deberá tomar en cuenta en su momento.

Es hasta noviembre según lo dispuesto por Salud que cualquier actividad de concentración masiva se podrá realizar en su capacidad máxima.

Además, los organizadores explicaron lo que pasará con las personas que ya habían comprado entradas para el evento en su fecha original.

“Informamos también a todos nuestros amigos y clientes que ya cuentan con sus entradas, que las mismas tienen validez para esta nueva fecha”.

Sobre los pilotos que competirán serán los mismos que vendrían hace unos pocos días por lo que el evento no sufrirá alteraciones en ese sentido para su décimo cuarto aniversario.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.