Deportes

¿Y así dicen que es mejor que Keylor? La Pelada de De Gea ante Portugal

Arquero cometió un grave error ante un suave remate de Cristiano Ronaldo

EscucharEscuchar

El arquero español David De Gea protagonizó la primera gran pelada del Mundial, ya que este viernes se la peló al no atrapar un suave remate de Cristiano Ronaldo al cierre del primer tiempo entre España y Portugal.

CR7 disparó desde fuera del área y el arquero del Manchester United le metió mal la mano a la pecosa, por la que esta se le fue a un lado y entró al marco. El error le dio vida al segundo pepino del equipo luso a los 44 minutos, el primero también lo había anotado Ronaldo de penal apenas a los 3 minutos de acción.

En las redes sociales el error cayó como una bomba, especialmente en Tiquicia donde muchos pasan comparando el nivel de Keylor Navas con el de Dea.

Por España anotó Diego Costa a los 24 minutos

Ojo a la pelada.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.