Deportes

Y sigue la cumbia... Cristian Gamboa lesionado y Ronítal llamó a Ian Smith

Jugador fue reportado de baja este martes

EscucharEscuchar

La Sele sigue perdiendo nombres de cara a los juegos amistosos de este fin y la próxima semana, ahora le tocó a Cristian Gamboa, quien fue reportado lesionado por su club, el Bochum alemán.

Mediante un comunicado de prensa, la Fedefútbol explicó que el jugador recayó en una lesión de cadera que lo viene fregando y de la que este lunes salió resentido como consta en dictamen médico.

Ante la baja, Ian Smith, lateral de Alajuelense fue el elegido y de México, donde está jugando el preolímpico, viajará este miércoles a Europa para el partido de este sábado ante Bosnia y el martes ante los aztecas.

“Entendemos que todas las situaciones que han variado la lista inicial han sido fortuitas y se espera que para este jueves el grupo ya esté completo”, agregó la Fede.

La gira de la Sele ha Europa ha sido toda una calamidad, por lesión tampoco pudo viajar Celso Borges, a Óscar Duarte lo reportaron lesionado, pero al final jugó el viernes pasado con su club el Levante.

Keylor Navas solo podrá jugar el partido ante México porque no puede entrar a Bosnia por el tema restricciones con el tema del covid y Bryan Ruiz y Johan Venegas no pudieron viajar con el grupo por broncas personales que los frenaron en el aeropuerto, y alcanzaran al resto del equipo en estos días.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.