Deportes

¡Ya es oficial! Daniel Colindres regresa a Saprissa

Delantero firmó con los morados hasta diciembre del 2021

EscucharEscuchar

El delantero Daniel Colindres firmó este jueves con el Deportivo Saprissa, informó el club en sus redes sociales.

El jugador reforzará al campeón nacional hasta diciembre del 2021.

Colindres jugó las últimas temporadas con el Bashundhara Kings de Bangladés, donde también se destacó como figura. A ese equipo llegó en el 2018 procedente de Saprissa.

“Con la incorporación de un jugador como Daniel, seguimos adelante en nuestra estrategia deportiva, alineada con el cuerpo técnico, de mezclar experiencia con talento joven para la siguiente temporada”, comentó Víctor Cordero, gerente deportivo del club.

Colindres tiene 35 años y es un delantero que juega por afuera. Formará una interesante línea de ataque en Saprissa junto con Christian Bolaños, Ariel Rodríguez y Johan Venegas.

Colindres ha ganado cinco títulos con Saprissa.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.