Deportes

¡Ya es oficial! Paulo Wanchope deja Cartagito para dirigir al Team

Club brumosos lo confirmaron mediante comunicado de prensa

EscucharEscuchar

Cuando el río suena es porque piedras trae: Paulo César Wanchope ya no es más el técnico de Cartaginés y se marcha para dirigir al Team florense.

Así lo dio a conocer la misma dirigencia brumosa mediante un comunicado de prensa la mañana de este viernes donde informan que el club y el entrenador llegaron a un acuerdo.

También se menciona que los rojiamarillos se harán cargo de la indemnización del contrato de Chope, para que pueda salir de la institución.

Además de Paulo, Luis Fernando Fallas, asistente técnico, también cantó viajera, por lo que el club de la Vieja Metrópoli estará anunciando pronto quien se hará cargo del equipo para el próximo partido contra Pérez Zeledón de este domingo.

Como para no hacer la noticia tan amarga para la afición blanquiazul, se dio a conocer que Kenneth Dixon estará firmando por dos torneos cortos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.