Deportes

Ya están definidos los cuartos de final de la Liga de Ascenso

El torneo de Apertura de la Liga de Ascenso ya entra en su etapa final

EscucharEscuchar
Guadalupe FC es uno de los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

Ahora sí se puso bonita la cosa en el torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, con sus cuartos de final ya definidos.

Este domingo quedaron listas las series que darán inicio la próxima semana. Aún no se definen días ni horas, pero los enfrentamientos serán los siguientes:

- Guadalupe vs. Jicaral Sercoba.

- Escorpiones vs. Quepos Cambute.

- Marineros vs. Cariari.

- Antioquia vs. Santa Ana.

Según informó la Liga de Ascenso, cerrarán en casa los equipos que hayan hecho más puntos en la fase regular del certamen.

“Los ganadores de esta segunda fase serán los equipos que alcancen más puntos en los respectivos dos juegos, en caso de empate en puntos, se definirá por el orden de exclusión establecido en el reglamento”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.