Deportes

¡Ya son cinco! Anthony López queda fuera de Alajuelense

Volante fue despedido este lunes por los manudos

EscucharEscuchar

Las salidas en Alajuelense crecen como la espuma, este lunes el club informó que el volante Anthony López no seguirá en la institución por lo que ya suman cinco los futbolistas liberados.

Al igual que otros que sacaron del León, el rumor sobre la salida de López venía desde hace varios días y hasta se vinculó su nombre con diversos clubes.

A mediados del torneo, el jugador casi deja el club cuando le salió la opción para irse a un equipo en Canadá, situación que al final no se concretó y se quedó con la Liga, pero sin mucha regularidad.

La salida de Anthony, se suma a las de Kenner Gutiérrez, Cristhopher Meneses, Luis Sequeira y Allen Guevara dadas a conocer en días pasados. Todavía se evalúan las posibles salidas de más jugadores.

Jonathan McDonald es otro de los que está en capilla ardiente y negocia con el club una probable desvinculación.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.