Deportes

Yo quiero un Wálter Centeno y un Jafet Soto en el Cartaginés

El Paté que yo quiero no tiene que hablar de tú, eso en Cartago es una polada, aquí se habla de vos

EscucharEscuchar

En Cartaginés urgen un Wálter Centeno y un Jafet Soto.

El Paté que yo quiero no tiene que hablar de tú, eso en Cartago es una polada, aquí se habla de vos.

Tampoco me interesa si llega de traje entero o con una camiseta apretada y un pantalón estilo pescador, menos me importa cómo se peina.

Lo que me interesa de Paté es su ADN ganador.

En Cartaginés urge alguien que les diga a los jugadores que hay partidos que se ganan sí o sí, sin poner excusas. Porque en el camerino blanquiazul siempre hay pretextos, que Grecia juega muy bien, que a Heredia le urgía ganar, que el partido se atrasó, que el árbitro no pitó un penal, siempre hay una razón para justificar una sequía de casi 80 años.

¿Y que quiere un brumoso del líder de su archirrival?

Si Herediano fuera una persona, sin duda, sería Jafet Soto.

Jafet le da vida a esa frase que a los heredianos les gusta decir (y que le robaron al América de México) “Ódiame más” .

Soto se gana enemigos todos los fines de semana, pero lo hace por defender con todo y contra todos al Herediano.

Eso es lo que yo quiero en el Cartaginés, alguien que dé la vida por el equipo, que lo defienda sin importar si tiene razón o no, que tenga tres prioridades, primero el Cartaginés, segundo Cartaginés y por último Cartaginés.

Nos urgen un Wálter Centeno y un Jafet Soto. ¿Los habrá en Cartago?

(Video) El puntazo: Se soltó el tigre, ¡uy qué miedo!

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.