Deportes

Yokasta Valle dará clases de defensa personal a mujeres

La actividad será este sábado a las 9 de la mañana en las oficinas centrales de Grupo Mutual

EscucharEscuchar

La boxeadora Yokasta Valle le enseñará a las mujeres de Alajuela cómo defenderse.

Este sábado, a las 9 de la mañana, la campeona mundial de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo impartirá clases de defensa personal en las oficinas centrales del Grupo Mutual.

Si usted quiere ser una de las afortunadas que participen de forma presencial en esta útil actividad, debe reservar su campito al 2435-1119.

La clase se realizará en el parqueo de las oficinas centrales de Grupo Mutual, ubicadas 200 metros al oeste de Plaza Ferias.

Lo bueno es que también la pasarán en Facebook Live, en el perfil de la mutual.

La campeona de pueblo está muy agradecida por el cariño de la gente y por eso desea darle una valiosa herramienta a las mujeres.

“Grupo Mutual, como patrocinador de la campeona mundial de boxeo Yokasta Valle, y por su compromiso con la seguridad de las mujeres, viene promoviendo clases de defensa personal que imparte la deportista. Como una empresa que tiene presencia en todo el país y se destaca por su labor social y apoyo a las mujeres, hemos procurado que la deportista acuda a diferentes partes del territorio nacional”, aseguró Rándall Quesada, subdirector de Mercadeo de Grupo Mutual.

La campeona iniciará con una mensaje y un testimonio personal, junto con su entrenador, Marco Delgado. Luego hará un calentamiento, para de seguido iniciar la clase. Al final firmará autógrafos.

Se guardarán todas las medidas sanitarias, como la toma de temperatura, lavado de manos, distanciamiento y uso de alcohol.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.