Franklin Arroyo.15 abril

La boxeadora Yokasta Valle le enseñará a las mujeres de Alajuela cómo defenderse.

Este sábado, a las 9 de la mañana, la campeona mundial de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo impartirá clases de defensa personal en las oficinas centrales del Grupo Mutual.

La boxeadora está muy agradecida con la gente y por eso hace con gusto este tipo de actividades. Foto: John Durán
La boxeadora está muy agradecida con la gente y por eso hace con gusto este tipo de actividades. Foto: John Durán

Si usted quiere ser una de las afortunadas que participen de forma presencial en esta útil actividad, debe reservar su campito al 2435-1119.

La clase se realizará en el parqueo de las oficinas centrales de Grupo Mutual, ubicadas 200 metros al oeste de Plaza Ferias.

Lo bueno es que también la pasarán en Facebook Live, en el perfil de la mutual.

La campeona de pueblo está muy agradecida por el cariño de la gente y por eso desea darle una valiosa herramienta a las mujeres.

“Grupo Mutual, como patrocinador de la campeona mundial de boxeo Yokasta Valle, y por su compromiso con la seguridad de las mujeres, viene promoviendo clases de defensa personal que imparte la deportista. Como una empresa que tiene presencia en todo el país y se destaca por su labor social y apoyo a las mujeres, hemos procurado que la deportista acuda a diferentes partes del territorio nacional”, aseguró Rándall Quesada, subdirector de Mercadeo de Grupo Mutual.

La campeona iniciará con una mensaje y un testimonio personal, junto con su entrenador, Marco Delgado. Luego hará un calentamiento, para de seguido iniciar la clase. Al final firmará autógrafos.

Se guardarán todas las medidas sanitarias, como la toma de temperatura, lavado de manos, distanciamiento y uso de alcohol.