Deportes

Yokasta Valle enfrenta su primer obstáculo de cara al enfrentamiento contra Seniesa Estrada

Yokasta Valle tuvo una dificultad y aquí se lo contamos

EscucharEscuchar

La campeona mundial de boxeo en las 105 libras, Yokasta Valle, perdió una conexión en su viaje de Costa Rica a Las Vegas y se atrasó más de tres horas.

Yokasta Valle

La tica tendrá un encaramiento con Seniesa Estrada, con quien disputará una pelea donde se expondrán los cuatro títulos mundiales de las 105 libras, pero el vuelo en Costa Rica tuvo un contratiempo.

El vuelo se atrasó y al cierre, Yoka y su equipo, aún estaba en Dallas, esperando la conexión con Las Vegas. Tenían previsto salir pasadas las 11 de le la noche aunque estaban esperando la gracia Divina porque la oficina de Migracioń en Dallas cerraba a las 10 de la noche. Eso sí, la campeona no se desanimó e irá a buscar los títulos.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.