Deportes

Yokasta Valle hace de todo para lograr sacar su carrera adelante, vea lo último y ayúdela

Yokasta Valle hace lo que sea con tal de salir adelante en su carrera de boxeadora

EscucharEscuchar

La boxeaodra costarricense Yokasta Valle sacó unas lindas prendas de vestir con su imagen para ayudarse en su carrera de boxeadora.

La tica sacó tres prendas que se pueden adquirir mediante el sitio ftwrbrand y salen a la venta una semana antes de la gran pelea del 29 de marzo (Viernes Santo) ante la norteamericana Seniesa Estrada.

Yokasta Valle, prendas a la venta

En esa pelea estará en disputa el título absoluto de las 105 libras, pues Yokasta ostenta dos cetros y su rival otros dos.

Yokatsta enseñó las prendas en sus redes sociales, se tratan de dos camisetas, una negra y otra blanca con una imagen de ella estampada, donde muestras sus cinturones y una sudadera blanca.

Yokasta Valle, prendas a la venta

Las camisas cuestan 29,99 dólares (unos 15 mil colones) y la sudadera 58 dólares (29 mil colones).

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.