Deportes

¿Yosimar Arias prefiere Pilsen o Imperial?

El jugador dijo que la gente le tiene pinta de tapis porque no conocen a los demás futbolistas

EscucharEscuchar

Este jueves el jugador Yosimar Arias no “tuvo pelos en la lengua” para revelar los que muchos aficionados se habían preguntado durante años, si prefiere Pilsen o Imperial.

Arias fue invitado al programa La Platea, que se transmite por el canal TDMás, y un aficionado no se quedó con las ganas de conocer qué toma el jugador cuando se pega la fiesta que ha revelado Víctor el “Mambo” Núñez en este programa y en Visión del 10.

Con cara de apenado, el comunicador Christian Sandoval le pregunta por qué le tienen pinta de tapis, a lo que el jugador contestó, entre risas, “diay porque no han visto los otros entonces… no, no, no, por andar con Carlos (Castro) más que todo, aseguró”.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando el comunicador le lanza la pregunta que realizó un televidente identificado como Marcelo Cubero, “¿Pilsen o Imperial?”.

“Yo no tomo cerveza. Yo soy fino, Whisky. Yo no sé por qué Pilsen o Imperial. Mae más loser (perdedor) este”.

La seria respuesta del jugador causó que varios usuarios aseguran que si lo ven en la calle con una birra lo “quemarán” en redes. Mientras otros expresaron que tenía “panza de birra”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.