Deportes

Yuaicell Wright y Michael Barrantes no se arrepienten de haber salido de Limón

Jugadores esperan tener una oportunidad en la Liga

EscucharEscuchar

Los exjugadores limonenses Yuaicell Wright y Michael Barrantes tienen claro que con trabajo fuerte y algo de paciencia pronto les llegará la oportunidad de ser titulares en Alajuelense.

Ambos dejaron atrás la Tromba para caer en la Catedral en este torneo, pero ninguno ha debutado en el Apertura 2017, solo jugaron durante unos minutos en los amistosos y en la Liga Concacaf, contra el Olimpia.

De hecho, Barrantes será el primero de los dos que debute en el campeonato, ya que verá acción el próximo domingo, a las 5 p. m., cuando visiten a Guadalupe, en el Colleya Fonseca. El jugador sustituirá al lesionado Cristopher Meneses.

"Estoy tranquilo, trabajando y haciendo lo mío", señaló Barrantes.

De Guadalupe, rival del domingo, Barrantes recordó que tiene jugadores buenos y a los que conoce bien debido a su pasopor Limón, como lo son los hermanos Miguel y Erick Marín.

“Me aconsejaban mucho, especialmente Miguel”, recordó Michael.

Wright, por su parte, fue muy sincero y reconoció  que pasar de Limón a la Liga ha sido muy "drástico" para él.

Cuestionado sobre a qué se refiere con la palabra “drástico”, Yuaicell indicó que el cambio es “mucho” y eso los ha afectado, pero trata de verlo como algo positivo.

"Es un reto muy grande, el cual quiero alcanzar con este equipo, dar lo mejor de mí en la cancha. Ahora nada más queda trabajar y esperar la oportunidad porque las cosas se dan en el momento que Dios quiera y uno debe estar preparado", señaló Wright, quien juega como delantero.

Yuaicell reconoció que al cambiar de club debe ganarse un puesto, sobre todo en un equipo como Alajuelense.

“Es normal en el fútbol, espero dar lo mejor de mí en la institución”, añadió el rojinegro.

Sobre las palabras de su extécnico Horacio Esquivel, quien dijo que si a Wright lo usaran   como un delantero puro o nueve y no por la derecha, como lo hace el técnico Benito  Floro, estaría haciendo muchos goles con los manudos,  el futbolista no quiso entrar en polémicas y solo respondió que para él es positivo  jugar en otras posiciones porque un jugador debe ser polifuncional.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.