Deportes

Zinedine Zidane: "Ha sido un buen partido"

Técnico merengue salió contento con lo que vio del cuadro blanco

EscucharEscuchar

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que el clásico que disputó este domingo su equipo contra el Barcelona “ha sido un buen partido de fútbol”, pese a no haber nada en juego.

El entrenador francés lamentó no haber podido sacar más que un empate 2-2 del Camp Nou.

“Ha sido un buen juego y, sin mirar que no había que ganar nada, ellos han hecho un buen partido de fútbol, nosotros también”, dijo Zidane tras finalizar el encuentro.

Zidane no ocultó que le hubiese gustado ganar, “pero el juego ha sido un bueno especialmente para el que le gusta el fútbol, sobre todo por un Barça- Madrid en el que no había nada en juego, vimos un buen partido con intensidad, con ocasiones”, agregó el técnico blanco.

El francés lamentó no haber sacado la victoria, pese a haber jugado todo el segundo tiempo en superioridad numérica por la expulsión de Sergi Roberto.

“Hemos tenido muchas oportunidades de hacer gol, de marcar, sobre todo en la primera parte, pero bueno al final es un empate y esto no va cambiar. Al final al Barcelona, le quedan dos partidos, pero van a acabar invictos”., indicó.

“Hicimos un buen partido, sobre todo en el primera parte, jugando muy bien 11 contra 11, teniendo ocasiones para hacer goles, y en la segundo tiempo 10 contra 11 estuvimos un poco peor. Debimos tener un poco mas de paciencia, pero bueno no cambia nada y hay que felicitar al Barcelona”, añadió Zidane.

El técnico blanco también se refirió a Cristiano Ronaldo, que se retiró en el descanso tocado en el tobillo. El técnico admitió que lo sacó del juego por precaución.

"Para él fue poca cosa, pero veremos mañana al hacer las pruebas para salir de dudas”, indicó el entrenador merengue que ahora se concentra en la final de la Champions League ante el Liverpool, el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.