Deportes

Zinedine Zidane habría recibido un ofertón de locos del fútbol de Catar

Empresario egipcio dice qué técnico dirigirá la selección catarí

EscucharEscuchar

Los planes del año sabático de Zinedine Zidane podrían acabarse más pronto de la cuenta si resultara cierta la oferta que tendría en la mesa para dirigir a la selección de Catar en el Mundial que se realizará en ese país en el 2022.

Naguib Sawiris, un multimillonario egipcio que se dedica a las telecomunicaciones, ha sorprendido a través de su cuenta de Twitter con un mensaje donde afirma que el técnico francés recibiría una millonada para encargarse del cuadro catarí.

Según Sawiris, el contrato ofrecido a Zizou es de 200 millones de euros por cuatro años, 50 millones por año, lo que rompería el esquema de salarios de entrenadores en el mundo, cuyos ofrecimientos no se ven en ninguna parte.

La noticia se ha esparcido entre diversos medios del mundo los cuales reaccionan incrédulos ante el ofertón y guiados por la idea que Zidane se daría un descanso después de renunciar la semana pasada del Real Madrid donde ganó nueve títulos, tres champions league, una liga española, dos supercopas de Europa, dos mundiales de clubes y una supercopa de España.

De concretarse la negociación, quedaría en el aire que pasaría con Xavi Hernández, el exvolante de Barcelona que cerró su carrera en Catar y es el principal candidato para dirigir a loa asiáticos en el 2022.

El exjugador español acaba de recibir su licencia como entrenador y está trabajando de lleno con la organización de la próxima Copa del Mundo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.