AFP.4 mayo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo este martes que hay que quitarse el sombrero ante su equipo, el cual logró meterse en semifinales de Champions tras una temporada muy difícil, cargada de lesiones.

El fin de semana, el Madrid derrotó al Osasuna y por eso sigue en la lucha por la Liga Española. AFP
El fin de semana, el Madrid derrotó al Osasuna y por eso sigue en la lucha por la Liga Española. AFP

“Hemos tenido momentos complicados, pero hay que quitarse el sombrero ante este equipo, porque es un equipo que tiene carácter, que tiene personalidad y cuando las cosas se ponen complicadas, siempre está ahí”, dijo el francés en la rueda de prensa previa a la vuelta de semifinales de Champions ante el Chelsea en Londres.

El primer partido, en España, quedó empatado a un gol. El ganador de la serie enfrentará al Manchester City en la final.

“No es un milagro, hemos llegado hasta aquí por nuestro trabajo y por creer en lo que estamos haciendo.

"Estamos donde queremos y, sobre todo, es merecido. Mañana es otra semifinal y vamos a darlo todo en el campo para pasar", aseguró Zidane.

Una buena noticia para el técnico francés es que vuelve a contar con su capitán Sergio Ramos, quien superó sus problemas musculares.

“Está con nosotros, significa que está preparado para jugar. Es importante para nosotros tener a nuestro líder, tener a nuestro capitán”, comentó.

El merengue también elogió al belga Eden Hazard, uno de los más atormentados por lesiones.

“Viene preparado. Esto es bueno porque vamos a necesitar a Eden, sabemos el jugador que es y va a ayudar al equipo, eso seguro”, afirmó Zizou.