Deportes

Zinedine Zidane, quien ganó tres Champions con Keylor Navas, llegaría al PSG

Se rumora que Mauricio Pochettino está colocado en el Manchester United

El París Saint Germain podría incorporar al banquillo a un viejo conocido del portero costarricense Keylor Navas, nada más y nada menos que al francés Zinedine Zidane.

El exentrenador del Real Madrid conoce al dedillo a Navas e incluso lo apadrinó cuando empezó la competencia en el club blanco entre el costarricense y el belga Thibaut Courtois.

Lo que se dice en Europa es que la relación del técnico del PSG Mauricio Pochettino con el director deportivo Leonardo está deteriorada y que la salida es inminente.

Muchos medios colocan a Pochettino en el Manchester United, rumor que nadie ha negado y hasta tiene lógica y su lugar sería tomado por el francés.

En medios que siguen el día a día de la entidad de la capital francesa como Le’ Parisien ya hay notas en las que prácticamente se da entender que Pochettino enfrenta cada encuentro con los días contados.

Periodistas internacionales, especializados en el PSG, tampoco esconden que algo sucede en el Parque de Los Príncipes y ante esto no hay claridad sobre qué pueda pasar con el futuro en el banquillo.

Andrés Onrubia, reportero de AS de España en Francia, recalcó que ‘en mayo, la relación entre Leonardo y Pochettino ya estaba rota. Siguió en París, pero el técnico sabía que no iba a durar mucho en el PSG. El director deportivo ya fue el responsable de la salida de Tuchel y ahora puede provocar lo mismo con el argentino”.