Deportes

Zinedine Zidane vuelve a dirigir al Real Madrid en Montreal

Técnico blanco regresó este martes a Canadá después de ausentarse por la muerte de su hermano

EscucharEscuchar

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a dirigir este martes los entrenamientos de su equipo en Montreal, tras cuatro días de ausencia por la muerte de su hermano, Farid.

En imágenes difundidas por la televisión del equipo blanco se puede ver a Zidane siguiendo y dirigiendo los movimientos de sus jugadores en el centro de entrenamientos del Montreal Impact.

Real Madrid 7th day of 2019 pre-season tour

🇨🇦⚽🇺🇸 Real Madrid C.F. Tour 2019 ⚡ Day 7 of pre-season training in Montreal! - 👊 ¡7ª jornada de entrenamientos! #RMTour | #RealMadridIsHere

Posted by Real Madrid C.F. on Tuesday, July 16, 2019

El entrenador francés había abandonado el pasado viernes la concentración de pretemporada del equipo blanco en la ciudad canadiense por el fallecimiento de Farid Zidane, uno de sus hermanos.

Durante los cuatro días de ausencia de Zidane, la dirección del equipo quedó a cargo de sus ayudantes, David Bettoni y Hamidou Msaidie, y del preparador físico Gregory Dupont.

El Real Madrid permanecerá esta semana en Montreal antes de viajar el sábado a la ciudad estadounidense de Houston donde el domingo jugarán su primer amistoso de pretemporada contra el Bayern Múnich dentro de la International Champions Cup.

Problemas para el míster

Eden Hazard llega al cuadro blanco con sello de estrella y por el momento, según informa la prensa española, está teniendo bastantes problemas, más de los que se esperaba en el club madridista. De hecho, tuvo dificultades con la prensa y con la plantilla blanca.

Los 100 millones de euros que pagó la entidad madrileña por el internacional belga parecía que iban a dejar pocas dudas sobre su nivel, pero tan sencilla no ha sido su llegada al vestuario de Zinedine.

El delantero procedente del Chelsea ya ha tenido bronca con algunos compañeros y eso que solo lleva una semana vistiendo la camiseta del Real Madrid, un inicio que no parece ilusionar.

De momento, el técnico le ha reclamado que se ponga las pilas en lo físico, ya que ha llegado a la pretemporada con bastante sobrepeso, y ejerza de ejemplo para sus compañeros.

Zinedine Zidane quiere que sea un líder tanto dentro como fuera del terreno de juego, aunque por el momento parece que está haciendo buenas las palabras de un ex entrenador suyo en el Chelsea que decía del belga que no era ningún tipo de líder.

Puede que sean celos, pero lo cierto es que Sergio Ramos apenas ha intercambiado cuatro palabras con el internacional belga, algo insólito con el capitán, quien suele ser el anfitrión con los nuevos durante los primeros días.

Al central andaluz no le gusta nada la importancia que le ha dado Zidane a Hazard y que lo haya apartado del balón parado, el cuál en principio será cosa exclusiva del exfutbolista de la Premier League.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.