Iván Salas, un emprendedor de Santa Ana, enfrenta momentos difíciles luego de que su casa se incendiara el pasado viernes. A través de redes sociales, compartió un video explicando la situación, ya que algunos clientes y vecinos pensaron que el siniestro había afectado su negocio, Antica Pizzería Napoletana.
LEA MÁS: Video muestra impresionantes imágenes de voraz incendio que destruyó 2 casas en Curridabat
En el clip, Salas relató que muchas personas lo llamaron al ver cómo las llamas consumían su hogar: “Mi casa, como pueden ver, quedó bastante quemada, pero son daños materiales. Las cosas personales se quemaron, aunque algunas logramos recuperarlas”, explicó el emprendedor.
LEA MÁS: Incendio devasta famosa mueblería en Hatillo
Agradecido por el apoyo
Salas destacó que, afortunadamente, nadie de su familia resultó herido, incluidos sus perritos. “Dos de los perros los logré salvar yo, y los otros dos, los bomberos, a quienes les agradezco mucho”, comentó en el video.
El emprendedor también explicó que, dentro de su propiedad, cuentan con un hotel donde estarán alojados, temporalmente, mientras realizan los arreglos de su casa. A pesar de lo sucedido, mantiene una actitud positiva y recalcó que lo material se recupera con trabajo.
LEA MÁS: Rayo habría provocado devastador incendio en mueblería en Sarchí
Una forma de ayudar
Ante la cantidad de llamadas de personas preguntando cómo colaborar, Salas fue claro: “Si quieren ayudarme, solo vengan a comer pizza. Con eso nos apoyan para levantarnos rápido”. El negocio, Antica Pizzería Napoletana, se encuentra en Santa Ana, 400 metros al sur de McDonald’s.
El empresario aprovechó el video para reflexionar sobre lo ocurrido: “Estas situaciones pasan en la vida y hay que aceptarlas”, concluyó.