El Instituto Nacional de Seguros sorprendió al menos a más de 100 colaboradores al prescindir de sus servicios este jueves debido a ajustes internos.
Por medio de un corto comunicado de prensa, la empresa confirmó que al menos 100 colaboradores se quedaron sin empleo a partir de este jueves.
“La dinámica del mercado y las necesidades de nuestros clientes están en constante evolución, es por ese motivo que, debido a ajustes internos, el INS tomó la decisión este jueves de terminar el contrato laboral con alrededor de 100 personas”, menciona el texto.
LEA MÁS: El BAC cobrará el doble de multa por tener menos de 25 mil colones en la cuenta
Ellos agregaron que los cambios internos tienen como principal objetivo agilizar y mejorar el servicio que le brindan a todos sus usuarios.
“Los cambios que se están realizando en el instituto tienen como fin ajustar nuestra estructura organizacional y nuestros procesos internos para ser más ágiles y competitivos, tomando en consideración el uso de las nuevas tecnologías. La institución agradece a estos funcionarios su dedicación durante los años de servicio”.
Para finalizar, quisieron dejar un mensaje de motivación para el resto de sus trabajadores.
“A los más de 5.900 colaboradores con los que cuenta el Grupo INS, les invitamos a seguir trabajando juntos, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y fortalecer nuestra posición como líderes en el sector asegurador”, concluyeron.