Si está buscando trabajo, esta podría ser su oportunidad. La reconocida cadena El Rey tiene varias vacantes disponibles en diferentes áreas.
LEA MÁS: Universidad privada tendrá más de 3.500 empleos disponibles en Heredia
Ellos anunciaron por medio de su cuenta de reclutamiento que buscan cajeros y dependientes para trabajar en las tiendas de San Francisco de Heredia y Escazú.
LEA MÁS: Este es el trend viral que pone en la cuerda floja a muchos trabajadores
Varios de los requisitos son: noveno año, experiencia previa de preferencia en puestos retail, conocimiento en área de cajas, y disponibilidad de horarios.
LEA MÁS: Se vino de Limón a pulsearla en San José y triunfó con su comida caribeña
Varios de los beneficios que ofrece la empresa son: salario competitivo, día de cumpleaños, buen ambiente laboral, plan de sucesión y desarrollo, desayuno y merienda gratuita por horario de trabajo.
Para aplicar lo puede hacer por medio del QR que está adjunto en la imagen, solo debe seguir los pasos. Recuerde que es la página oficial de Almacenes El Rey.
Consejos para mejorar la hoja de vida antes de ir a una feria de empleo
Adáptela al puesto que busca: Asegúrese de destacar en la hoja de vida las habilidades y experiencias más relevantes para el puesto al que aspira.
Manténgala clara y concisa: Utilice un diseño simple, sin sobrecargarla de información. Esto permitirá que el reclutador pueda leerla más rápido.
Revísela en busca de errores: Antes de imprimirla, corrija cualquier falta de ortografía o de redacción. Esto demostrará profesionalismo y atención al detalle.
Coloque primero lo más importante: Destaque en la parte superior sus datos de contacto, perfil profesional y habilidades más relevantes.
Cuantifique sus logros: Siempre que pueda, incluya resultados específicos. Por ejemplo: “Incrementé las ventas en un 20 %” o “Lideré a un equipo de 10 trabajadores.”
Actualícela: Asegúrese de que toda la información esté al día: puesto más reciente, certificaciones, nuevos cursos o habilidades adquiridas.
Sea honesto: Incluya información veraz en toda la hoja de vida, así evitará problemas en el futuro.
Diseño profesional pero sencillo: Utilice una fuente clara, un tamaño de letra legible y espacios en blanco que faciliten la lectura.
Agregar datos de contacto completos: Asegúrese de que aparezcan su nombre, número de teléfono, correo electrónico y, si tiene, perfil de LinkedIn.
Personalícela: Puede destacar lo que lo hace único o valioso para la empresa, pero sin caer en exageraciones.