Ofertas de empleo

Empresa SurveyMonkey aumentará su personal un 30% antes de que finalice el 2025

La primera oficina de América Latina de SurveyMonkey se ubica en Heredia

EscucharEscuchar
SurveyMonkey
La empresa SurveyMonkey tiene oficina en Costa Rica. Foto: SurveyMonkey (SurveyMonkey/SurveyMonkey)

SurveyMonkey, la popular plataforma de encuestas y formularios, anunció la apertura de su primera oficina en América Latina, ubicada en Heredia, Costa Rica. Sin embargo, la noticia más llamativa para muchos es que la empresa planea aumentar su personal en un 30% antes de finalizar el 2025.

La compañía, que actualmente cuenta con más de 40 empleados en Costa Rica, enfocará sus próximas contrataciones en funciones de atención al cliente y marketing, lo que refleja su interés en fortalecer la presencia en el mercado latinoamericano. Además, el equipo local ya incluye áreas clave como ingeniería, recursos humanos y ventas.

Eric Johnson, CEO de SurveyMonkey, destacó que esta expansión busca fortalecer la innovación y contribuir a la economía local.

“Nuestro equipo en el país es un grupo destacado de mentes líderes que nos están permitiendo construir y vender mejor nuestros productos a nivel local y en otras comunidades de todo el mundo”, indicó Johnson.

SurveyMonkey
SurveyMonkey espera expandirse antes de finalizar el 2025 Foto: SurveyMonkey (SurveyMonkey/SurveyMonkey)

La oficina está ubicada en el moderno espacio de trabajo de WeWork C3 en el Centro Corporativo de Cariari. Además de contar con infraestructura sostenible y áreas de relajación, se implementarán programas de capacitación para el equipo, con el fin de asegurar el desarrollo profesional de los colaboradores.

SurveyMonkey
SurveyMonkey espera consolidarse en América Latina. Foto: SurveyMonkey (SurveyMonkey/SurveyMonkey)

SurveyMonkey también anunció su compromiso con el impacto social a través de programas de voluntariado y diversidad, fortaleciendo el espíritu de comunidad en Costa Rica.

Con esta expansión, la empresa espera no solo aumentar su equipo, sino también consolidar su presencia en América Latina, donde ya cuenta con más de 19.000 clientes, incluidos 500 en Costa Rica.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.