Ofertas de empleo

Feria de empleo ofrece 30 plazas para misceláneos y comodines en sector hospitalario

La actividad se realizará en Zapote y buscan personal para San José, Escazú, Heredia, Belén y Alajuela

EscucharEscuchar
feria de empleo
La feria de empleo será este 11 de julio. (Grupo Eulen /Grupo Eulen)

Si está sin trabajo y tiene experiencia como misceláneo o comodín, este viernes 11 de julio tiene una buena oportunidad para colocarse.

Grupo Eulen, empresa del sector hospitalario, realizará una feria de empleo y tiene 30 plazas disponibles.

La actividad se llevará a cabo este viernes 11 de julio, de 8 a.m. a 2 p.m., en las oficinas centrales ubicadas en Zapote, contiguo a Dinadeco.

Están contratando personal para trabajar como misceláneos y comodines en centros médicos y hospitales ubicados en San José, Escazú, Heredia, Belén y Alajuela.

04/07/2024/ Feria de empleo Universidad Fidelitas / foto John Durán
La empresa tiene varios puestos disponibles. (John Duran)

Las personas interesadas deben presentarse con los siguientes documentos impresos:

  • Currículum
  • Copia de la cédula
  • Certificado de estudio
  • Hoja de delincuencia
  • Dos cartas de recomendación laboral.

Para los puestos en sector hospitalario es indispensable contar con:

  • Certificado de manejo de desechos bioinfecciosos
  • Carnet de vacunas al día (hepatitis B, varicela, tétano, gripe, sarampión, rubéola y covid).

Si no puede asistir, también puede enviar su currículum por mensaje de WhatsApp al número 7110-8516, cabe destacar que no se reciben llamadas.

1. Sea claro y conciso

Evite extenderse innecesariamente. Su hoja de vida debe resumir lo más importante de su perfil profesional, en una o dos páginas máximo. Use frases directas y enumere los logros de forma concreta.

2. Adapte su currículum a cada puesto

Le recomiendo que ajuste su hoja de vida según el empleo al que desea postularse. Resalte las habilidades y experiencias que son más relevantes para la vacante específica.

3. Incluya un perfil profesional al inicio

Empiece su hoja de vida con un breve resumen en el cual indique quién es usted profesionalmente, cuántos años de experiencia tiene y cuáles son sus principales fortalezas.

4. Enliste logros, no solo funciones

Cuando describa su experiencia laboral, procure destacar resultados concretos. En lugar de decir lo que hacía, indique qué logró con su trabajo y cómo contribuyó al éxito de la empresa.

5. Cuide la presentación y la ortografía

Utilice un formato ordenado, con títulos claros y espaciado adecuado. Revise muy bien la redacción, ya que los errores ortográficos pueden afectar negativamente su imagen profesional.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.