Si usted se encuentra en busca de un puesto laboral en el sector industrial, esta podría ser su gran oportunidad, y es que este jueves 26 de junio se llevará a cabo una feria de empleo presencial en Piedades de Santa Ana; específicamente, en el Parque Industrial Condopark (Forum 1), donde la empresa Intaco tendrá algunas vacantes.
La actividad se desarrollará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., y está dirigida a personas que cuenten con experiencia o interés en áreas operativas, de transporte, limpieza y control de calidad. La participación es completamente gratuita y abierta al público general.
Plazas disponibles
La empresa está contratando para los siguientes puestos:
- Montacarguistas
- Operarios 1
- Operarios 2
- Choferes de camión
- Auxiliar de control de calidad
- Auxiliar de limpieza
La actividad representa una excelente oportunidad para quienes deseen integrarse al mercado laboral formal, mejorar su perfil profesional o, incluso, buscar estabilidad en un entorno industrial.
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Recomendaciones para los asistentes
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Si usted está interesado en participar, se recomienda llevar varias copias impresas de su currículum actualizado, así como portar su cédula de identidad, contar con disponibilidad inmediata y presentar buena disposición para trabajar.
Si usted no puede asistir, no se preocupe que de igual forma puede enviar su hoja de vida al correo reclutamiento.cr@intaco.com y mencionar en el asunto al puesto que desea aplicar.
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Consejos para mejorar la hoja de vida antes de ir a una feria de empleo
Adáptela al puesto que busca: asegúrese de destacar en la hoja de vida las habilidades y experiencias más relevantes para el puesto al que aspira.
Manténgala clara y concisa: utilice un diseño simple, sin sobrecargarla de información. Esto permitirá que el reclutador pueda leerla más rápido.
Revísela en busca de errores: antes de imprimirla, corrija cualquier falta de ortografía o de redacción. Esto demostrará profesionalismo y atención al detalle.
Coloque primero lo más importante: destaque en la parte superior sus datos de contacto, perfil profesional y habilidades más relevantes.
Cuantifique sus logros: siempre que pueda, incluya resultados específicos. Por ejemplo: “Incrementé las ventas en un 20 %” o “Lideré a un equipo de 10 trabajadores”.
Actualícela: asegúrese de que toda la información esté al día: puesto más reciente, certificaciones, nuevos cursos o habilidades adquiridas.
Sea honesto: incluya información veraz en toda la hoja de vida, así evitará problemas en el futuro.
Diseño profesional, pero sencillo: utilice una fuente clara, un tamaño de letra legible y espacios en blanco que faciliten la lectura.
Agregar datos de contacto completos: asegúrese de que aparezcan su nombre, número de teléfono, correo electrónico y, si tiene, perfil de LinkedIn.
Personalícela: puede destacar lo que lo hace único o valioso para la empresa, pero sin caer en exageraciones.