Farándula

30 mil fanáticos de Dragon Ball se unieron para darle un último adiós a Akira Toriyama

Akira Toriyama fue el creador de Dragon Ball

EscucharEscuchar
Akira Toriyama

Akira Toriyama, el creador de la famosa serie Dragon Ball, falleció a los 68 años y su partida tuvo una gran repercusión en sus millones de fans.

Y es que esta exitosa serie fue parte de la infancia de miles de personas, fue por eso, que el pasado domingo 10 de marzo, miles de personas decidieron homenajear a su creador con una genkidama masiva (una técnica poderosa de la serie) en Argentina, específicamente en el Obelisco de Buenos Aires, así lo evidenciaron varios videos en TikTok.

Fue el pasado viernes 8 de marzo, que su editorial y estudio anunció el fallecimiento del japonés Akira Toriyama, producto de un hematoma subdural agudo.

La productora Bird Studio de Toriyama, dio a conocer que el diseñador falleció cuando tenía trabajos en medio del proceso de creación.

Akira Toriyama, el creador del manga 'Dragon Ball' falleció a los 68 años
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.