Farándula

A 4 años de Miss Costa Rica, Karina Ramos es una mujer más segura... ¡y más guapa!

La miss afirmó que tiene los gúteos “duros” contrario a hace cuatro años

EscucharEscuchar

En cuatro años pasan muchas cosas y quien puede dar fe de ello es las modelo y empresaria Karina Ramos, quien no ha ocultado el gran cambio físico que ha experimentado luego de convertirse en Miss Costa Rica.

Y es que el drástico cambio no solo ha sido en sus brazos, abdomen o rostro, pues según contó la reina de belleza, sus nalgas ya no están flojas.

Pero no se trata de operaciones o cirugías como muchos se imaginan, ya que la modelo le ha puesto bonito al gimnasio y se ha estado cuidando para tener unas pompas de envidia.

“Ya no necesito la cantidad de maquillaje de la izquierda para sentirme segura y más importante aún: no necesito la aprobación de nadie para sentirme bien conmigo misma ni con lo que hago”, dijo.

Ramos contó que debió soltar a muchas personas que no aportaron nada en su vida, se rodeó de gente feliz y soñadora e implementó una dieta de seis comidas. Además, se creó un hábito en el gimnasio y constantemente se motiva con videos y personas que la apoyen en sus metas.

“Lo que no sirve que no estorbe y a ¡ordenarse! El compromiso con uno mismo es todo. No es algo estético...se trata de salud, autoestima y empoderamiento, que nos ayuda en nuestra vida personal y profesional”, concluyó.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.