Farándula

A Becky G le gustan mayores... y de manos grandes

La cantante cuenta que llevó a la vida real lo que dice su exitosa canción

EscucharEscuchar

Becky G se hizo más famosa con su éxito "Mayores", que interpreta con el reguetonero Bad Bunny.

La intérprete de 20 años es la sensación del momento también por otra razón. Tiene un novio muy atractivo y cinco años mayor que ella.

Al parecer la cantante ha llevado su carrera a la práctica personal. Su novio se llama Sebastian Lletget, es futbolista de Los Ángeles Galaxy y es de ascendencia argentina, según reportan varios medios.

Lo de 'A mí me gustan mayores' no es mentira, Sebastián nació el 3 de septiembre de 1992 y además es modelo. "

"Me encantan los hombres que son maduros y saben lo que quieren, o sea, yo como mujer soy muy independiente, muy trabajadora, muy enfocada", dijo la intérprete en entrevista con MezcalTV.

Confesó que él 'no es tan mayor, pero parece mayor de lo que es'.

De igual forma, habló sobre la parte física que más le atrae de su amor.

"Sus manos, son grandes. Me gusta el afecto. Yo desde chiquita, mis papás siempre fueron muy cariñosos entre ellos y por eso, para mí las manos grandes son importantes", confesó.

Las redes sociales delatan que la pareja lleva viviendo junta dos años y no escatiman tiempo en viajes y veladas románticas. Todo indica que el jugador está muy orgulloso de Becky G.

“Es maravilloso porque lo cierto es que contar con un compañero de vida es muy diferente a tener un romance pasajero, lo cual sucede muy a menudo en este mundo. Yo misma he tenido un par de esos, y es divertido, pero no hay nada profundo en esas historias", reconoce la artista, que en el pasado mantuvo un breve y mediático idilio con Austin Mahone.

Sin embargo, no fue hasta que entró en su vida el jugador de fútbol cuando Becky tuvo la sensación de que por primera vez había establecido un vínculo profundo con otra persona.

"Cuando tienes a tu lado a alguien que es tu mejor amigo, tu familia, tu amante y tu compañero... es increíble. No tienes ni que planteártelo porque no requiere ningún esfuerzo, solo recibes apoyo y es una sensación maravillosa", reconoce.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.