Farándula

¡A borrar tatuaje! Lupillo Rivera está enamorado y presenta a su novia

Cantante ahora tendrá que ver qué hace con el dibujo de Belinda

EscucharEscuchar

“Sólo quiero decirles que estoy contento y felizmente enamorado”, expresó Lupillo Rivera en un video en el que presenta a su pareja, una joven mexicana llamada Giselle Soto.

A través de su cuenta de Instagram, Lupillo le grita al mundo lo contento y enamorado que está con Giselle, con quien aparece en un video platicando, tomando tequila y compartiendo besos.

“Antes de que alguien más te lo cuente... Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella... Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más”, escribió a la par del video, que ya tiene 341 mil reproducciones.

La empresaria respondió el mensaje de una manera muy amorosa, enfatizando que a pesar de los momentos difíciles por los que Lupillo pasó, es un hombre asombroso.

“Amorrrrr. Eres un REY que ha pasado por muchas cosas en su vida y aún te mantienes fuerte y asombroso como eres. Te seguiré amando más y más cada día... hasta el fin del tiempo mmmuuuaaaa”, dice la enamorada.

Además de las múltiples felicitaciones de seguidores y colegas, muchos fueron más allá y le recomendaron que se borrara del brazo el tatuaje del rostro de Belinda, con quien sostuvo un romance en el pasado, cuando ambos fueron coaches de La Voz Azteca.

Ahora la artista mantiene un amorío con Christian Nodal, por lo que Lupillo tuvo que buscar cómo curar ese corazoncito roto.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.