Farándula

A Bryan Ganoza le regresó la sonrisa

El video del cantante ya no tiene restricciones y está por llegar al millón de reproducciones

EscucharEscuchar

El cantante Bryan Ganoza ahora sí luce una sonrisa de oreja a oreja en sus redes sociales, después del alboroto que armó el pasado fin de semana al hablar mal de los ticos que no apoyaban su música.

El bailarín contó muy emocionado que YouTube le envió un correo para indicarle que le había quitado las restricciones a su video “El Triángulo” y porque una noche de estas jaló con su novia, Dee, a una discoteca en Miami y le pusieron su canción.

Como dice el refrán: “No hay mal que por bien no venga”, porque resulta que su tema está por llegar al millón de reproducciones en solo una semana.

Es decir, al final todo el escándalo que causó el musculoso le sirvió para que mucha gente se metiera a ver su video, que es al final el objetivo de cualquier cantante.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.