Farándula

A Bryan Ganoza solo le llegaron unas 150 personas en el inicio del Macabro Tour

El “Cabro más macabro” se presentó el sábado anterior en Sarchí de Alajuela

EscucharEscuchar

Ganoza B, el diamante, arrancó su Macabro Tour el sábado anterior en el centro turístico Los Ranchos, en Sarchí y, por más publicidad que hizo y el bajo costo de las entradas, el lugar lució prácticamente vacío.

Según supimos, al evento no asistieron más de 150 personas, a pesar de la comodidad del lugar y el montón de seguidores que tiene el “Cabro más macabro”.

El cantante Bryan Ganoza salió a la tarima minutos después de las 11 p. m. y a pesar del poco público igual presentó todo su espectáculo tal y como lo había planeado con su equipo de trabajo y bailarines.

El participante de Dancing with the Stars dijo sentirse muy tranquilo, porque a pesar de que no llegó todo el público que él esperaba, que eran unas 1.500 personas, los asistentes disfrutaron de principio a fin.

Ganoza había anunciado que su espectáculo era algo único en el país y que además de dar un show con bailarines y cantar sus temas, también haría un baile de stripper como lo hacía en Las Vegas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.