Farándula

A cantante tica la mordió un gato en el pie y se lo dejó como un tamal

Kerling Méndez tuvo que salir a cantar con un gran dolor, ojalá le haya servido para que las piezas de despecho parecieran más reales

EscucharEscuchar

La cantante Kerling Méndez sufrió uno de esos accidentes que uno diría que pasan una vez en un millón de años.

A la artista la mordió un gato en el pie antes de una presentación y con todo y el dolor tuvo que mandarse a cantar con el pie todo hinchado, como si fuera un tamal, ojalá le haya servido para que las piezas de despecho parecieran más reales.

En sus redes sociales contó que apenas terminó la presentación jaló soplada a que la vacunaran por aquello de que la cosa se hiciera más grande.

Ni modo, como ella misma dijo, chispas del oficio.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.