Erick Quirós.17 enero
Yoko quedó con el pelo en la mano. Facebook.
Yoko quedó con el pelo en la mano. Facebook.

En medio de la presentación a la prensa de las candidatas del concurso Summer girl, el viernes anterior en el club Pepper en Zapote, también hubo espacio para que varios artistas nacionales mostraran un poco de lo que están hechos.

Y durante la aparición de la cantante Yoko Gómez, quien se hace llamar Yoko G, pasó uno de esos pachos que nadie desearía, pero que le pueden ocurrir a cualquiera, o al menos a los que usan accesorios.

Lo que pasó fue que las extensiones de cabello que andaba se le quedaron pegadas en su ropa mientras interpretaba una de sus piezas, algo que la puso a sudar de más.

Mientras intentaba apegarse a la canción (porque usó playback) también trataba de arrancarse el pelo que se le quedó prensado; sin embargo, no lo lograba. La congoja fue tanta que en un momento tuvo que acudir a las personas que estaban cerca para que le ayudaran a quitarse la extensión.

A pesar del chasco, se disculpó y siguió haciendo lo suyo.

El pacho quedó grabado en la transmisión de la actividad y, ante los comentarios y las críticas, la cantante salió a defenderse.

“A todos nos puede pasar lo que me pasó este día, un accidente suele suceder. Le ha pasado a grandes artistas como a Jennifer López, a Juan Gabriel, que se cayó en plena presentación y escenario. Me disculpo por lo que pasó, pero como toda artista no paré mi presentación, seguí cantando porque en el momento que estoy en una tarima yo me meto y me entrego a mi público por completo”, dijo.

Gómez se defendió ante quienes la criticaban. Fotografía José Cordero
Gómez se defendió ante quienes la criticaban. Fotografía José Cordero