Farándula

Cardi B volvió con ex porque él tiene algo que ella no (y le hace mucha falta)

Artista deja claro que su relación es muy tóxica

EscucharEscuchar

Con la explicitud y sinceridad que la caracteriza, la rapera Cardi B confesó la razón sexual que la llevó a volver con el padre de su hija, Offset…una vez más.

La artista quien le había pedido el divorcio al también rapero confesó que le cuesta pasar en ayuno sexual.

En un video reseñado en principio por TMZ, la exponente urbana de origen dominicano se describió como una “perra loca” (“crazy bitch”) que no puede organizar su mente dando a entender que es bipolar.

“Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle… y luego empiezo a echarle de menos otra vez. Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo”, agregó Cardi B.

Las declaraciones de la cantante se dieron luego de que se le viera celebrando su cumpleaños con Offset en Las Vegas durante el fin de semana y luego paseando por Atlanta.

Según indica en el video, decidió hablar sobre el tema por todo el acoso que ha recibido en redes sociales.

A mediados de setiembre, la exponente de la música urbana le pidió el divorcio en una corte de Atlanta tras casi 3 años de matrimonio alegando que ya no había manera de reparar la relación.

Anteriormente, Cardi B se había separado de su pareja cansada de sus infidelidades.

“Todo el mundo tiene problemas. Creo en el perdón. Mi esposo y yo oramos al respecto. Y llegamos a un entendimiento de que él me respalda para todo y yo lo respaldo para todo. Para mí, la monogamia es la única forma. Te golpearé el trasero si me engañas”, dijo la intérprete el año pasado en una entrevista con Vogue.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.