Farándula

A Cristiana Nassar le salió un “hijo perdido”

Muchos vacilan del parecido que hay entre la presentadora de “Divas pero divinas” y el maquillista Alex Badilla

EscucharEscuchar

Es como si fueran madre e hijo, según opina un montón de gente en redes sociales sobre Cristiana Nassar y su parecido con el maquillista ramonense Alex Badilla.

Y es que, el parecido entre ambos es muchísimo por el corte de pelo que usan, pero también la forma de ser tan extravagante que los caracteriza.

De hecho, el pasado martes en la gala de los Pride Awards (premios del orgullo gay), donde Nassar fue la presentadora invitada muchos vacilaban con que el ramonense es el “hijo perdido” de Cristiana.

Por suerte, los dos se toman las cosas en plan vacilón y más bien hasta se juntaron para tomarse la fotico del recuerdo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.