Farándula

A Elvis Tico, Luis Montalbert y Papi Pazz les cuadró ponerse tacones y peluca

Exparticipantes de Tu cara me suena se montaron show llamado "Drags" en el que se visten de mujeres

EscucharEscuchar

Tal parece que a Elvis Tico, Luis Montalbert y Papi Pazz les cuadró ponerse tacones, pelucas y pintorrearse todas... perdón, todos.

Resulta que los tres se montaron un nuevo show llamado "Drags" ( travestis) en el que interpretan piezas de algunas de las artistas que personificaron en Tu cara me suena.

Recordemos que Elvis fue el ganador de la tercera temporada, misma en que participó Papi Pazz, quien aunque no canta ni los pollitos, gustó mucho por sus chistes e imitaciones. Montalbert se llevó el trofeo de la primera temporada.

Por eso, el espectáculo está asegurado, ya que es una mezcla de buenas voces y salidas comiquísimas.

Como si fuera poco, el encargado de las transformaciones es el maquillista Adán Chinchilla, quien los deja como si hubieran pasado por quirófano.

La idea del proyecto fue de Elvis tico, quien se encargó de convencer y juntar a sus dos compas.

"Surge al ver la reacción de la gente cuando miran a un hombre vestido de mujer haciendo un trabajo bien hecho. Tuve la bendición de hacer dos papeles que fueron los de Amanda Miguel y Gloria Gayner y quedé contentísimo, Luis hizo cuatro o cinco mujeres y le salió superbién, más la locura que despertó Papi Pazz, había que aprovecharlo", dijo Elvis.

Una vez que se dio cuenta que en el mercado no había nada parecido con figuras del medio, empezó a convencer a sus compas.

"A Papi lo vi en la temporada de Tu cara me suena y es un gran amigo, con Luis es un lujo porque él tiene un cartel enorme, eso se suma al carisma que creo que tenemos los tres, siempre respondemos con una sonrisa, somos humildes en un medio que cuesta serlo y por eso estoy muy seguro de que la gente se va a divertir muchísimo", dijo.

El show consiste en hacer al menos dos caracterizaciones cada uno, por personaje. El show dura por ahí de una hora y tiene tres ingredientes: música, comedia y la interacción con la gente.

Además de eso, intentan dar un mensaje positivo que exalta lo difícil que es ser mujer.

"No es jugando estar en los pies de una mujer. Estamos en contra del maltrato contra la mujer, esto que hacemos no es como burlarse, sino dar un apoyo a ellas sintiendo todo lo que pasan", comentó Papi Pazz.

Por su parte, Montalbert contó que quedó fascinado cuando le presentaron el proyecto porque le gustó vestirse de güila.

"El desafío de vestirme de mujer es de los más grandes que he tenido en la vida. De alguna manera me siento superdigno porque para mí ellas son lo máximo", dijo Luis.

La invitación llegó en un momento en que el roquero está abierto a todo lo que sea artístico.

"A mí esto de ser camaleónico me parece una oportunidad buenísima para explorar en mí, soy más flexible emocional y físicamente. Soy cantante, actor y padre, entonces me gusta que estoy en diferentes facetas", contó.

Agregó que ya sus hijos están acostumbrados a que su tata se disfrace y se divierten al verlo como güila, como cantante o como lo que se le ocurra hacer al experimentado artista.

La primera prueba de fuego será la fiesta de la asociación de empleados de Intel, en el hotel Wyndham Herradura, este viernes 24 de noviembre, pero están abiertos para contrataciones para todo tipo de eventos. A parte se está contemplando una temporada en teatro.

Para contrataciones y más información se puede llamar al 6023-1850.

Elvis ticoPapi PazzLuis Montalbert
El imitador del Rey del rock hará personajes como Amanda Miguel, Lucía Galán, Ángela Carrasco y Gloria Gaynor. Es el único finalista latino del programa America's Got Talent de la NBC y es el actual ganador de la 3ra temporada de Tu cara me suena de Teletica.Se le conoce como uno de los miembros del Manicomio de la Risa de Omega y de las transmisiones del Chinamo y del Verano e Invierno toreado de Teletica. También participó en la tercera temporada de  TCMS. Le tocará interpretar a Laura de León y a Ninel Conde.  Cantante, pianista, compositor, actor y  fundador del grupo Gandhi. Ganador de la primera temporada del espacio de imitaciones de Teletica. Tendrá papeles como Daniela Romo, Thalia, Kylie Minogue, Gloria Trevi, entre otros.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.