Farándula

A Ericka Morera le falta mucho para ser una diva, pero puede mejorar

La invitaron al programa de Multimedios y dejó claro que no le caería mal pulir las cualidades que tiene

EscucharEscuchar

En estos días en los que Cristiana Nassar ha estado fuera del programa Divas, en el espacio se han dedicado a invitar a medio mundo --mujeres, claro-- para ver si logran dar con una diva que la sustituya (en caso de que alguna pueda).

Esta semana invitaron a la periodista Ericka Morera, exesposa de Mauricio Hoffman, pero se nota que le faltan muchas horas tele para dar la talla. A pesar de que hace años trabajó en en el programa Intrusos, parece que esa experiencia se le olvidó.

Ericka es una mujer muy bella, es cosa de que pula las habilidades que tiene para que le den un chance en serio.

Casi todo el programa al que la invitaron se la pasó leyendo el guion que tenía en las manos y no se le vio esa chispa que tienen otras presentadoras cuando opinan.

Nos pareció que no hizo clic con las otras presentadoras, Viviana Calderón y Vicky Fuentes, como para ser la elegida.

Se rumora que ese puesto ya tiene nombre y que la producción solo estaría haciendo tiempo mientras Verónica González termina su preaviso en Repretel. Habrá que ver si ella se apunta a tirarse al suelo y a bailar como loquita frente a la cámara...

A otra que invitaron esta semana fue a Marcela Negrini y tampoco calzó con el formato del espacio.

Ahí es cuando uno ve la falta que hacen Glenda Peraza y la Tía Maureen Salguero, que fueron las primeras en irse.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.