Farándula

A Farruko se le cae ‘peluquín’ en pleno concierto y todo el mundo se burla

Uno de los efectos especiales en la tarima dejó al descubierto que el reguetonero usaba peluca

EscucharEscuchar

El cantante reguetonero Farruko sufrió un vergonzoso momento cuando una compresora de viento lo “dejó sin cabello” en pleno concierto, situación que motivó la burla de sus propios seguidores.

El efecto especial que usó en su concierto en México le desordenó el pelo dejando en evidencia que el puertorriqueño usa peluca y lo peor es que todo quedó grabado, así que el video se volvió viral en las redes sociales.

En el video se ve que el reguetonero está a punto de terminar una canción, momento en el que se encienden las compresoras de viento y como el cantante estaba demasiado cerca su peluquín se levantó y dejó al descubierto su secreto, que no tiene pelo en la mollera.

Sin embargo, el penoso momento fue aprovechado por el mismo cantante, quien lo subió a su cuenta oficial de Instagram donde afirmó que fue el "viento de la rosa de Guadalupe el que le quitó su “pollina”, así es como llaman a la peluca en Puerto Rico.

A su vez etiquetó al cantante Anuel AA y al rapero Miky Woodz para que coloquen más pegamento en sus peluquines y que no les pase lo mismo, pero ambos negaron usar ‘peluquín’.

Además, otros artistas de la música urbana como Maluma, J Balvin, Don Omar, entre otros, le han comentado con risas y bendiciones su posteo.

Para seguir con el vacilón, Farruko está promoviendo el #FarruChallenge, donde pide a sus seguidores que suban un video donde se coloquen frente a una secadora y se levanten la peluca.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.