Farándula

A “Gallina” se le apagó la sonrisa después del concierto de Daddy Yankee

Al humorista se le perdió algo muy importantes en el espectáculo del puertorriqueño

EscucharEscuchar

Quienes fueron al concierto del puertorriqueño Daddy Yankee salieron del estadio Ricardo Saprissa más que felices por el gran espectáculo que dio el reguetonero y por lo bien que la pasaron. Pero no podemos decir lo mismo del humorista Rigoberto Alfaro, más conocido como “Gallina”.

Aunque el hombre disfrutó montones el concierto, al final se le apagó la sonrisa porque se enteró que se le perdió el celular.

El humorista se la pasó, como todos los famositicos que asistieron, transmitiendo historias en su cuenta de Instagram durante de la presentación del “Cangri”, es decir, la mayor parte del tiempo tuvo el teléfono en la mano, pero cuando le dio por guardárselo en el pantalón no supo qué pasó.

Varios amigos del medio se dedicaron a compartir en sus redes sociales el hecho para ver si logran recuperarlo, pero hasta el momento nada.

Lo que preocupa más al humorista es que en el celular tiene guardadas las fechas de algunos compromisos que ya había adquirido, así como los contactos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.