Farándula

A Glenda Peraza le pidieron la mano otra vez

El castillo de Cenicienta la dejó con ganas de comprometerse, nuevamente

EscucharEscuchar

Este fin de semana la expresentadora Glenda Peraza sorprendió a sus seguidores y agarró desprevenido a su esposo, Byron Garita. ¿La razón? La macha le preguntó “¿cómo le pediría la mano nuevamente?”

Ellos, en compañía de otros familiares, se pegaron una paseadota por varios parques temáticos de Disney World en Orlando, Florida, para celebrar los 15 años de su hija, Kianny Berry, fruto de su primer matrimonio con el exjugador Austin Berry. Pero lo que llamó la atención no fue la celebración, sino la pregunta que le soltó Peraza a su actual esposo.

“Si usted tuviera que pedirme la mano en este momento, ¿cómo lo haría?”, le dijo la expresentadora a Garita, quien entre risas manifestó que lo había “agarrado fuera de base”.

Entre carcajadas y con el mágico castillo de Cenicienta de fondo, Peraza le dijo que se tenía que hincar para la romántica propuesta.

Al final, Garita le pidió la mano, otra vez, pero no se arrodilló y la presentadora aceptó.

En abril del 2016 la exmodelo y el fisoterapeuta habían dado el ¡Sí! En el Hotel Villa Hermosa, ubicado en la Garita de Alajuela, esto frente a cerca de 70 invitados.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.