Farándula

A Gonín le llega una bendición extra cada vez que es tata

El último caso fue el nacimiento de su bebito Sebastián, quien llegó a este mundo en diciembre del año anterior, un poco antes de que a Gonín le confirmaran su participación en Tu cara me suena, un programa al que hacía varios años quería entrar.

EscucharEscuchar

El cantante nacional Esteban Gómez, más conocido Gonín, tiene que agradecerle a Dios por sus hijos, el trabajito y el éxito que ha tenido.

Pero también tiene que darles las gracias a sus pequeños porque cada vez que uno de ellos nace, le cae una bendición del cielo al cantante.

El último caso fue el nacimiento de su bebito Sebastián, quien llegó a este mundo en diciembre del año anterior, un poco antes de que a Gonín le confirmaran su participación en Tu cara me suena, un programa al que hacía varios años quería entrar.

“Gracias a Dios se dio, a mí me hubiera gustado que me llamaran desde hace tiempo, en la cuarta temporada estuve cerca, pero ahí quedó y ahora para esta por fin se dio. Es vacilón porque eso siempre me pasa cada vez que nace uno de mis hijos, con ellos me llega algo bueno para mi carrera”, contó.

Lo mismo le pasó cuando llegaron al mundo sus hijas mayores, hace cinco y seis años.

“Con una de mis hijas se dio lo de Playa, montaña y sol y con la otra cuando saqué Hablo como tico que son los dos temas míos que la gente más conoce. Mi mamá siempre me lo dice y es real, que siempre que uno tiene un hijo, viene algo tuanis”, dijo.

Acerca de su debut de este domingo en Tu cara me suena, Esteban afirmó que está en una pura comedera de uñas porque es algo completamente nuevo para él. Al artista le tocará imitar nada más y nada menos que a Juan Gabriel.

“Es una sensación diferente. Yo no soy nervioso, pero esto sí me lo ha sacado por el tema de hacer algo que uno nunca ha hecho, sale uno de donde se siente cómodo y es como ser un novato en esto. Lo mismo me dijo Carmen Chinchilla (Elvirilla) que tiene años de años en esto y hasta ahora siente algo así”, señaló el artista oriundo de Alajuelita.

Agregó que la espera que tuvieron para que comenzara el programa se les hizo eterna, ya que no tenían de dónde sacar harina para mantener a sus familias.

“Cuando se pospuso esto y las presentaciones pensé en qué iba a hacer. Entonces me puse a hacer jingles y grabaciones, mientras tanto, así que cuando nos avisaron me alegró mucho. Creo que esta temporada va a ser muy buena porque hay mucho talento y siento que todos lo vamos a hacer muy bien”, aseguró.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.