Farándula

A imitador se le fue la mano y terminó tocando lo que no debía....

El humorista estaba personificando a la “Chama” en el programa La Matraca y mientras vacilaban entre ellos, le tocó un seno

EscucharEscuchar

Una de las mejores imitaciones que tiene el joven Edson Picado, del programa Pelando el Ojo, es el de la periodista venezolana Carolina Sánchez, expresentadora de Informe 11 Las Historias.

El sábado, en La Matraca , Picado personificó a Sáncez y estuvieron vacilando como una parte de las secciones del programa de canal 6.

Detrás de cámaras ambos estuvieron grabando un video para sus redes sociales y la famosa “Chama” empezó a molestar a su imitadora que ella era la original, porque los pechos de Picado eran de mentiras.

Entre el vacilón y las risas que se tenían, al herediano se le fue la mano y terminó tocándole un seno a la expresentadora.

“Las mías son de verdad”, le dijo Sánchez entre risas, mientras se tapaba el pecho.

Lo bueno es que la venezolana no sintió que hubo una mala intención por parte del comunicador y más bien se lo tomó con mucha naturalidad.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.