Farándula

A Jafet Soto le llovió en "La Bombeta"

El entrenador florense fue el más serenateado en una de sus secciones

EscucharEscuchar

Esta tarde se estrenó el nuevo espacio de humor de la Q' Teja, llamado "La Bombeta", y el entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, fue el gran protagonista de una de sus secciones.

En "Serenatas con Llamarada", del famoso Gorgojo (en la voz del imitador Vinicio "Nicho" Vargas) los oyentes decidieron dedicarle más de una canción al entrenador florense tras la perdida de este domingo contra Liga Deportiva Alajuelense.

En esta sección la persona que llame a la radio tiene la oportunidad de dedicarle una canción al que quiera, pero en este primer programa la mayoría decidió que Soto fuera el serenateado.

"Quiero que le dediquen una canción a Jafet Soto por ser tan llorón", dijo uno de los oyentes que llamó y de inmediato sonó la trompeta de Gorgojo para cantar el estribillo "Llorar y llorar. Llorar y llorar" de la canción "El Rey".

"La Liga sí pudo con él, La Liga sí pudo con él, con el equipo Herediano, La Liga sí pudo con él", fue otra de las canciones que Gorgojo le dedicó al técnico florence, como parte del vacilón.

La "La Bombeta" se transmitirá de lunes a viernes, de 4 a 6 p.m., a través de 90.7 F.M. y está a cargo de los imitadores Daniel Montoya, Vinicio Vargas y Ariel Artavia, quienes son dirigidos por el locutor Richard Villalobos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.