Farándula

A Jennifer Aniston le salió una gemela en Argentina

La mujer vaciló con que está soltera y le encantaría que le aparezca un hombre igual a Brad Pitt

EscucharEscuchar

Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas y mejor pagas de Hollywood, por lo que su cara es una de las más conocidas en el mundo. En Argentina hay una mujer casi idéntica a la ex de Brad Pitt, por lo que durante los últimos días su imagen se viralizó en las redes sociales.

A la che hasta la podrían contratar para que sea su doble, porque son como dos gotas de agua.

La “gemela” se llama Florencia Trossero y fue uno de sus amigos quien la dio a conocer al mundo luego de compartir una foto de ella en las redes sociales y mencionar que es igualita a la artista, de 52 años.

“Ustedes pueden ver cómo mi amiga es igual a Jennifer Aniston”, escribió en su publicación que consiguió casi 200 mil “me gusta”, miles de retuits y comentarios.

Ha sido tanto el “boom” que ha causado su gran parecido que Florencia fue entrevistada por el programa “Arriba, argentinos”, donde los conductores también estaban asombrados.

“Sos igual a Jennifer, te lo dirán de toda la vida”, y Marcelo Bonelli bromeó: “Ella se parece a vos”.

“Mis amigos y familia me lo dicen hace un montón, en realidad tengo un aire, no soy como la de la foto, no sé si por la pose o qué, salí igual, y no soy tan igual. Para mí, que me hayan dicho eso fue un halago”, agregó.

Ella reconoció que se asombró cuando vio la repercusión que tuvo el posteo de su amigo en las redes.

“Es la primera vez que me pasa que en una foto salgo exactamente igual o muy parecida. La foto era del casamiento de mi primo. La que está en la foto es mi hermana. Ella dice: ‘yo también soy famosa y nadie me nombra’”.

“Yo creo que ni Leo (su amigo) cuando subió la foto se imaginó esto, creo que la subió más como chiste y no para tener la repercusión que tuvo”, dijo.

Florencia dice estar soltera y bromeó: “Si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro, ya saben mi Instagram, así que…”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.