A Jill Paer la operan este lunes y pide ayuda para conseguir un aparato que le permita caminar

Jill se fracturó el hueso calcáneo que está en el talón por lo que su recuperación tardará varios meses ya que es una zona bastante delicada.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A la chef y presentadora Jill Paer la operan este lunes en el hospital San Juan de Dios debido a la quebradura del pie derecho que sufrió a finales de marzo, cuando se cayó mientras hacía trabajos en su casa.

Jill se fracturó el hueso calcáneo, que está en el talón, y la recuperación tardará varios meses porque se trata de una zona delicada.

Por eso Jill se ha dedicado a buscar formas para hacer liviano su padecimiento y encontró una especie de muleta para el pie llamada iWalk 2.0, que le ayudaría muchísimo.

Este es un aparato que permite caminar y dejar las manos libres por lo que la persona con alguna lesión debajo de su rodilla puede llevar una vida casi normal.

El problema es que en tiempos de cuarentena mundial se le dificulta mucho mandar a traer el aparato, pues el planeta no se mueve a la misma velocidad que de costumbre.

“De ánimo estoy mejor pero porque quiero algo que creo que me va a devolver la felicidad que es esa muletilla. Pensé que tal vez hay algún deportista o alguien más que tenga una por ahí tirada y me la preste porque mandar a traer cosas a Estados Unidos está complicado,. No es caro, pero por el momento es difícil”, comentó.

Incluso dio el número de su casa el 2232-0342, su dirección de correo jillpaer33@hotmail.com o su Facebook para que la gente la contacte si quiere ayudarle.

La presentadora asegura que poco a poco se ha ido acomodando a esta difícil situación, la cual se le juntó con el cierre del programa ¡Qué rico! por los costos.

“Estoy más o menos, es difícil porque me falta una pierna y ahora la izquierda también me duele, tengo un morete que voy a tener que preguntar. Por ahora me manejo en una silla de oficina por la casa, para por lo menos levantarme y lavar unos trastos”, explicó.

“Es un momento pesado, deprimente por la situación del Covid-19 pero hay que seguir adelante, yo espero que todo salga bien en la cirugía porque los mismos doctores saben que es difícil porque el golpe fue muy fuerte. Nunca me han operado, me explicaron que duran como dos horas y que me van a poner unos tornillos para unir el hueso y después meten una platina”, agregó.