Farándula

A Johanna Solano le llueven críticas en redes sociales

Grupo de seguidores afirmó que la exreina de belleza no debe decir que el novio es su otra mitad

EscucharEscuchar

A la atleta Johanna Solano le llovieron las críticas por sus comentarios llenos de miel.

Ella compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece abrazada a su novio, Ulber Barquero, y escribió “Mi mitad”.

Esas dos palabritas fueron suficientes para que varios de sus seguidores se chivieran y le escribieron que “nadie es mitad de nadie”.

Ante la oleada de críticas, Solano no se quedó de brazos cruzados y les pidió tranquilidad.

“Ya empezaron los comentarios de ‘nadie es mitad de nadie’, ‘usted es entera’, ‘usted no necesita ninguna mitad’... yo sé que lo hacen con todo el cariño, pero ¡Tranquilos! Es un decir, no pasa nada”, dijo en un video que subió a las historias de Instagram.

De muchos es sabido que la expresentadora Lynda Díaz se da la gran vida y se la pasa de viaje en viaje.

Ella comentó en una historia en su cuenta de Instagram que haría maletas ya que su próximo destino será disfrutar de todo el ambientazo que se vive en el Super Bowl, el cual se realizará este domingo, en en el estadio Mercedes-Benz en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Ella prometió que haría videos para compartir con sus seguidores y mostrar algunas curiosidades del evento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.