Farándula

A Johanna Solano se le vio muy cómoda en Conexión fútbol

A la guapa siempre se la ha vinculado con Teletica, pero esta vez fue a un programa en la acera del frente

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica Johanna Solano fue la invitada de este martes en el programa Conexión fútbol de Repretel.

A decir verdad, la guapa modelo se la jugó en un ambiente un poco extraño para ella, pues desde que se convirtió en la mujer más bella de Tiquicia en el 2011, su imagen siempre ha estado ligada a Teletica.

¡A las 8, poné el 11! #SomosFamilia💚💙

Posted by Conexión Fútbol on Tuesday, January 21, 2020

A pesar de eso, se le vio cómoda, vacilando, participando en cada uno de los juegos y dejándose querer por el público y por los panelistas del programa.

Por todo esto, no sería ninguna sorpresa si en algún momento la vuelven a probar y más adelante le ofrecen ser parte, al fin y al cabo es un espacio que se ajusta al perfil de Joha.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.